sábado, 6 de febrero de 2010

Bueno es hora de que me presente, y lo voy a hacer de la manera que mas me gusta, pero antes les quiero decir que pueden usar lo que escribo cuando quieran y en donde sea, pero con la condicion de que lo firmen con un SHAKespiare, porque para mi, seria lindo reconocimiento. Bueno le quiero mandar un beso a la persona que me hizo este blog, mi inspiracion, y con quien no nos cansamos de pelear, pero sin embargo la quiero mucho.Aca empiezo:


Lo que escribo no es bueno
es realmente malo,
pero igualmente
de esta manera me gusta expresarlo.
creando asi mi propia literatura
y para mi corazon,
una cura.
Mejor mas que esto
no me presento
asi en mi edad no miento
y me tomen con mas respeto
aunqe es verdad
si no lo hubiera escrito yo
diria que lo detesto.

SHAKespiare

No hay comentarios: