viernes, 12 de febrero de 2010

Fortaleza y Debilidad

Fortaleza y debilidad
te crees que están lejanas
pero se encuentran
muy cerca en realidad...

Shakespiare

El amor me trae fortaleza
y también debilidad,
cuando todo anda bien
me siento invencible,
pienso que todo se puede
hacer realidad
y que nada es imposible.
Pero cuando algo esta mal
la cosa cambia
mi tristeza se hace visible,
y mi corazón a cualquier
cosa se hace perceptible.
Debilidad... que fea sensación!
aparece cuando estas muy mal
y te hace frajil como un cristal.
Te crees que puedes ocultarlo
pero no! el cristal es transparente,
y de nada sirve, ser alguien
que otra cosa aparente.
Estas angustiado,todos podemos verlo
es la pura realidad y no hay porque esconderlo
es parte de la vida
con sus vueltas e idas.
Y si alguien me pregunta
entonces, vale la pena el amor?
yo le digo, juego al juego
sin temer al error
si fallas, aprendes
si no aprendes, estas perdido
y toda tu vida
habrá sido solo un olvido..

Shakespiare

No hay comentarios: