martes, 16 de febrero de 2010

No me voy a dejar mas penetrar
por el falso amor
ese, que solo trae
tristeza y dolor..

Shakespiare

Pienso...
ese es mi peor error,
y por el que siempre tropiezo.
Listo! voy a empezar a actuar
con el corazon,
y dejar de lado la logica y la razon,
que me guie mi instinto,
la siento, la siento!que buena sensacion
pero hay algo distinto,
algo que no esperaba
ella lo hace por compromiso!
yo feliz y enamorado
ella intentando no lastimarme,
y yo ni me habia enterado
pero a la vez siempre jurandome
que se habia enamorado.
con esa persona,
la que me hizo guiarme por instinto
por la que ahora mi cabeza razona
como no he de pensar,
que me decia que conmigo queria estar,
pero al rato ya se habria cansado
no siente mi misma felicidad
bueno, ve, allí esta tu libertad
yo te dejo ir, no intervengo
pero no vuelvas a juegar conmigo,
porque para perder, tiempo ya no tengo...

Shakespiare

1 comentario:

γέλιο dijo...

jajaj me encanto, te hago un comentario por todos, la primera vez que me mostraste el primero, me gusto mucho,no sabia que escribias taaan bieeen jaja ojala tengas exito con esto, mucha suerte (: